jueves, 15 de noviembre de 2012

Fin de semana + Semana


Se que estos días no he escrito, pero es que se me llenaron de médicos...y de pocas ganas.. jajaja
Haré algún comentario de estos días:

-         Me he puesto al dia con la serie de Ladron de guante blanco o como dice Tony (ladron de pene blanco) (pobre serie.. que le habra hecho)


-         ‘’ He acabado la bufanda’’ ¡¡Pongo las comillas por que no se cerrar los miserables puntos!! ¡¡ Y no puedo empezar otra hasta que no la cierre!! (Sin poder salir y no pudiendo hacer casi nada, no me a quedado otra que aprender hacer media jajaja)



-     El otro día recibí una mensaje ofreciéndome trabajo de modelo en Bcn..
Aquí aun tengo dilema por que tengo un poco de miedo al ir y que me digan que no soy su tipo.. ( Tengo que replantearme aún que quiero hacer con ese tema.. Si ponerme en serio o dejarlo pasar.)




-         Hice cupcakes de oreo.. Bueno por hacer algo en casa de mis padres y así estrenar la amasadora esa jaja, lo que me faltan son los extractos >.<.(bueno y miles de cosas mas pero para eso necesito dinero jajaj)


-         Me he dado cuenta que Peter y Panete (las pogonas) cada día están mas monosas y grandiosas jaja


-        Últimamente aparte de hacer media también  me a dado por hacer modelos de charas llevo 2 jaja.(Son los primeros osea que tampoco son gran cosa)


Y bueno lo demás como siempre todo mas o menos bien y poco mas, a sido un fin de semana tranquilo con una semana ajetreada pero ya estamos casi a fin de semana otra vez...  

Tengo unas ganas de que todo vuelva a la normalidad y que mi mundo siga girando...

Y con esto os dejo hasta mañana o hasta la semana que viene dulces días y hasta otra vez que nos veamos.


Mioko.




No hay comentarios:

Publicar un comentario