lunes, 26 de noviembre de 2012

Se acerca la hora de la verdad.


Se me ha pasado el tiempo volando!
El fin de semana hemos estado muy ocupados ..Aun que he estado triste por
no poder ir al Barcelona shopping night y al BcnandCake me hacia ilusión ir... : (
Pero que le vamos hacer el año que viene cae fijo >-<!!

Y bueno aquí estamos un día mas en casita supongo que ahora me pondré a ver Dexter y a seguir con otra bufanda XD.

Como mucho puedo aportar una cosa que me enseñaron este finde y no paro de pensarlo..Es una pagina de ropa que.. Toda la ropa me encanta y encima he visto mi chaqueta soñada..
 Es esta:





http://www.emp-online.es

Es sencilla es negra es perfecta y me muero cuando veo el gorro.. ¡¡Es precioso!!
Tan preciosa que me parece muy cara... T____T

¡¡Se me olvidaba!! ¡¡También me enamore de esto!!




Soy amiga en facebook de Gothik Corset que es una pagina de ropa y toda, toda me encanta no entiendo como tienen cosas tan preciosas.. Pero cada vez que suben algo lo primero que hago es mirarlo..
Y esto es precioso..Se me cae la baba..
Siempre me han gustado muchísimos estilos de ropa, si fuera por mi iría cada día con uno distinto.. Y si no lo hago es porque no tengo dinero ni sitio para comprármelo todo si no.. Madre mía la gente se asustaría jajaj...
Pero el estilo Steampunk es precioso jope..

Pero bueno lo voy a dejar aquí por que si no... Me pongo hasta triste de todo lo que me llega a gustar y no poder tenerlo U___________U

¡Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario