miércoles, 7 de noviembre de 2012

"Alice"

¡Hi!
Ayer buscando en fotos que poner al blog (de fondo) pensé en buscar fotos de "Alicia en el país de las maravillas", ya que me siento identificada. Siempre me he sentido perdida en un mundo donde hay muchos caminos y no sabes cuál es el correcto o a veces simplemente me gustaría perderme en un mundo de fantasía donde todo es posible..

Y  buscando eso vi cosas que me gustaron muchísimo..Tanto que he decidido hacer esta entrada de eso.

Encontré unos vestidos.. Unos zapatos.. Unas chaquetas.. Si es que..Quien fuera rica para tener todo esto en un armario.. Siempre he soñado con tener una habitación solo para la ropa y con tocador  por supuesto..
¡¡Seria precioso!!

Hasta me conformaría con algo así..(Aunque en la foto sale muy desordenado jajajaj.(Vamos como lo tendría yo..)jumm


O asi..

jajaja todo lo que puedo hacer de momento es soñar.. Que de momento es gratis como suelen decir..
Aunque he visto este tocador que es una maravilla:

http://www.opendeco.es/armario-y-tocador-al-mismo-tiempo/
Por que como se puede ver en la pagina, puede ser solo un armario..
Y nadie sabe todo lo que puedes tener ahí y lo desordenado que puede estar.
¡¡Es perfecto!! jajajaja

Bueno hablemos de la ropa que he visto que es preciosa..

- Lo primero que encontré fue esto:


 



 En esta pagina: http://qcute.livejournal.com/63979.html
Sinceramente no he visto la pagina entera, solo estas preciosidades por favor..Las chaquetas son preciosas da igual el color y estos vestidos..arghh me encantan 

- Y para mi opinión con estos zapatos seria ya.. (También los vi en búsquedas que hice en el google)

 


http://www.raraavisstore.com/producto.php?buscar_por=SELLO&referencia=F.

- Este disfraz también me gusto, es de Alicia pero la de "American mcgee alice" 
Jugué al juego y me gusto mucho y la verdad es que igual que todo puede ser maravilloso también puede ser horrible.. También os digo que depende todo por el lado que lo quieras mirar.

 ¡¡Pero es precioso el disfraz!!



Bueno creo que con todo esto voy a finalizar la entrada de hoy..
En verdad supongo que habrán mas entradas de ropa o de disfraces o del juego, ya que todo esto me encanta.. jajaja
¡Bye!




Mioko.

1 comentario:

  1. jajaja quien fuera millonaria!
    Que monoooos! El vestido azúl celeste es super cuco y a la camisa con la falda negra tampoco les haría un feo *_*
    un petoneeet

    ResponderEliminar